Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Mayo francés en la UNCUYO

Durante este mes, nuestra universidad es sede de numerosos eventos asociados al mundo francófono local, nacional e internacional. Entre ellos podemos mencionar al XIV Congreso Nacional de Profesores de Francés, a la conferencia “La Relación de Francia, la Argentina y la Unión Europea Hoy” dictada por el Sr. Pierre Henri Guignard, Embajador de Francia en Argentina y a la presencia de Campus France en la Ciudad Universitaria de la UNCuyo, para que los estudiantes puedan informarse sobre las oportunidades de estudio en Francia.

19 de mayo de 2017, 13:21.

imagen Mayo francés en la UNCUYO

Sr. Pierre Henri Guignard, Embajador de Francia en Argentina

En lo que respecta al XIV Congreso Nacional  de Profesores de Francés, que se materializará gracias al trabajo en conjunto de distintos sectores de la UNCuyo (FFyL-Dpto. de Francés, la SRIIRU, el Franco-Argentino), de ADIFRAM, de la Alianza francesa de Mendoza y de la Embajada de Francia en Argentina, remitimos para mayor información a la siguiente gacetilla:  http://www.uncuyo.edu.ar/relacionesinternacionales/congreso-nacional-de-profesores-de-frances

La conferencia sobre “La Relación de Francia, la Argentina y la Unión Europea Hoy”, a cargo del Sr. Embajador Pierre Henri Guignard, tendrá lugar en el Cilindro Central del CICUNC, el día lunes 22 de mayo a las 10:30hs. Previamente, entre las 10hs y las 10:20hs se harán las acreditaciones correspondientes. La conferencia durará 30 minutos y se dispondrá de una media hora suplementaria para los intercambios con el público. Los interesados en asistir deben inscribirse con anterioridad en https://goo.gl/1uhxSN, ya que los cupos son limitados. La conferencia se podrá ver por Señal U Académico en vivo.

Para los estudiantes que deseen informarse sobre la posibilidad de estudiar en Francia, los invitamos a participar de la charla ofrecida por Campus France el día martes 23 de mayo, en el Aula Magna de la UNCuyo que se encuentra en la Facultad de Ciencias Económicas. Las inscripciones previas son obligatorias y deben realizarse en https://goo.gl/Evrq1o. Las acreditaciones comenzarán a las 16:30hs, a las 17hs tendrá lugar la conferencia informativa que será finalmente enriquecida con el aporte de estudiantes que ya hayan vivido una experiencia de intercambio. Posteriormente se dejará un espacio de interacción con el público, para finalizar a las 18:30hs con un sorteo.

 

Contenido relacionado