Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Los modelos universitarios argentino y francés serán contrastados en un nuevo ciclo "Dematé"

Un nuevo encuentro de discusión sobre cultura y civilización francesa se llevará adelante el viernes 16 de noviembre a las 11 horas en la Facultad de Ciencias Agrarias, aula 2. Con el título "una mirada contrastiva sobre la educación superior en Francia y Argentina se llevará adelante el segundo encuentro del ciclo "Dematé".

12 de noviembre de 2018, 10:11.

imagen Los modelos universitarios argentino y francés serán contrastados en un nuevo ciclo "Dematé"

Participará como moderadora Camille Colas, asistente de idioma francés en el marco del programa de asistentes de idioma llevado adelante por el Ministerio de Educación y por la Embajada de Francia, quien se desempeña actualmente en la Universidad Nacional de Cuyo. Obtuvo su diploma de Master en “Investigación hispánica” en la Universidad Blaise Pascal, en Clermont, Francia. Ha dictado clases particulares de español a adultos en su país de origen.

La actividad está destinada a público en general y se realizará en español.  Los interesados en participar pueden traer su equipo de maté a fin de compartir una jornada distendida entre francófilos. Para participar los interesados deben inscribirse por medio del siguiente formulario https://goo.gl/forms/6Ub8kkJUFw1PQy7N2 

Contenido relacionado