American Association of Wine Economists - Llamado presentación de trabajos

Es en el marco de la 9º Conferencia Anual de la American Association of Wine Economists (AAWE).

30 de diciembre de 2014, 09:11.

imagen American Association of Wine Economists - Llamado presentación de trabajos

La Universidad Nacional de Cuyo será sede de la 9º Conferencia anual AAWE entre los días 26 y 30 de Mayo de 2015.

The American Association of Wine Economists (AAWE) es una organización educativa sin fines de lucro dedicada a fomentar y comunicar la investigación económica y el análisis e intercambio de ideas de la economía del vino. Las principales actividades de la Asociación incluyen la publicación de una revista de referencia - The Journal of Wine Economics - y la presentación de conferencias académicas que son foros para el vino actual relacionada con la investigación económica.

Los miembros de AAWE son economistas de todo el mundo - en lo académico, empresarial, gubernamental, y de investigación. AAWE también extiende la Membresía Institucional a las organizaciones académicas, empresas y otras instituciones que comparten los objetivos de la Asociación y desean ofrecer oportunidades especiales para sus economistas para participar en sus actividades.

Hasta el 20 de Enero hay plazo para la presentación de un abstract (resumen) de trabajos (de hasta 500 palabras) a aawe@wine-economics.org que estén relacionados con la economía y el negocio vitivinícola (incluyendo análisis, historia, estadísticas, vitivinicultura y enología, entre otros). También se reciben trabajos sobre almientos y cerveza.

Para mayor información dirigirse a http://www.wine-economics.org/