Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Llamado a candidaturas para proyectos de tesis doctoral – DOC2AMU 2016

Primer llamado a candidaturas a proyectos de tesis para el programa doctoral DOC2AMU de la Universidad de Aix-Marseille!

11 de mayo de 2016, 11:42.

imagen Llamado a candidaturas para proyectos de tesis doctoral – DOC2AMU 2016

La secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCUYO informa sobre el primer llamado a candidaturas  a proyectos de tesis para el programa doctoral DOC2AMU de la Universidad de Aix-Marseille!

Estudiantes de último año o graduados de una formación de nivel equivalente a Master, jóvenes investigadores: tienen tiempo hasta el 24 de junio de 2016 para enviar su candidatura para realizar vuestra tesis doctoral en el marco del programa COFUND DOC2AMU en la Universidad de  Aix-Marseille (AMU).

Le programa otorgará 30 contratos, de una duración de 3 años cada uno, a lo largo de tres llamados a candidaturas que se lanzarán hasta 2018 (un llamado por año).

Los proyectos de tesis propuestos en el marco de este llamado a candidatura deben basarse en los principios de interdisciplinariedad, intersectorialidad y de apertura internacional, y abordar uno de los siguientes ejes:

  • Las redes
  • Los datos masivos
  • La globalización
  • La nano-salud
  • El cambio climático
  • Las tecnologías de la imagen

Más información acerca del programa y recepción de candidaturas en el sitio:  http://doc2amu.univ-amu.fr

DOC2AMU es un programa doctoral cofinanciado por el Consejo Regional PACA y la Comisión Europea en el marco del programa H2020 COFUND Marie-Skłodowska-Curie GA n°713750, con apoyo financiero de la fundación A*MIDEX.

Contenido relacionado