Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Llamado a auxiliares para evento internacional

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado invita a estudiantes de carreras de grado y pregrado de la UNCuyo a inscribirse para realizar labores de Auxiliar en las XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores AUGM. Se trata de un evento que reunirá a más de 600 investigadores de 6 países y que conformará uno de los eventos de difusión científica más grande del cono sur. Fecha límite para la inscripción: 1 de octubre de 2018.

17 de septiembre de 2018, 14:21.

imagen Llamado a auxiliares para evento internacional

Desde su origen en 1993, las Jornadas de Jóvenes Investigadores constituyen un espacio anual que reúne a cientos de jóvenes investigadores de las distintas Universidades miembro de la AUGM. Este año las Jornadas de Jóvenes Investigadores se realizará en la Universidad Nacional de Cuyo del 17 al 19 de octubre, y vos podes ser parte. Fecha límite para la inscripción: 1 de octubre de 2018.

Durante las JJI de AUGM los auxiliares llevarán adelante tareas de apoyo y guía para el público asistente.Pra más información sobre el vento ingresar aquí

Esta convocatoria está destinada a todos los estudiantes de la UNCuyo interesados que cumplan con los requisitos solicitados.

Requisitos para inscribirse en la Convocatoria:

  • Ser estudiante de carreras de grado y pregrado de la UNCuyo.
  • Tener una amplia disponibilidad  horaria durante los días del evento (16 ,17,18 y 19 de octubre)

¿Cómo deben inscribirse?

Completando el formulario de inscripción online que se encuentra en el siguiente link

La actividad NO es rentada sino de índole voluntaria. Al finalizar el evento, y habiendo cumplido correctamente con todas las actividades solicitadas, se entregará a todos los voluntarios un Certificado de participación.

  • Fecha de apertura de la convocatoria: Lunes 17 de septiembre.
  • Fecha de cierre de la convocatoria: Lunes 1 de octubre.

 

Más información:

Rectorado, Oficinas de Investigación, Internacionales y Posgrado

Lunes a jueves 8 a 13 hs

Teléfono: 261 4135000 Interno: 3017

Contenido relacionado