Las NIIF- implicancias en el análisis financiero. Perspectivas desde Alemania.

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo a través del Instituto Argentino Alemán de Cuyo invita a la conferencia "Las NIIF- implicancias en el análisis financiero. Perspectivas desde Alemania" en el marco del Prosgrado de Estrategia Financiera.

13 de octubre de 2015, 11:34.

imagen Las NIIF- implicancias en el análisis financiero. Perspectivas desde Alemania.

Conferencia: Dr. Gerald J. Preissler – “Las NIIF. Implicancias en el análisis financiero. Perspectivas desde Alemania”- IAACuyo

El Instituto Argentino Alemán Cuyo (IAACuyo) invita a la conferencia del Dr. Gerald J. Preissler sobre las Normas Internacionales de Contabilidad y sus implicancias.

Esta charla – debate se realizará en idioma inglés el 22 de octubre y forma parte del Ciclo de Conferencias del Posgrado de Estrategia Financiera en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo. El 23 de octubre, la charla será en español. Es una actividad no arancelada que incluye coffee break.

Interesados deberán registrarse en: estrategiafinanciera@fce.uncu.edu.ar (indicando la/s Jornada/s en la que participará).

Gerald Joerg Preissler es Profesor Titular (Contabilidad Internacional y Control de Gestión) de la Universidad Técnica Georg-SimonOhm en la Facultad de Ciencias Empresariales, (Nuremberg, Alemania). Además, es jefe de Proyecto y Asociado de la Consultora DGC, Deutsche Gesellschaft für angewandtes Controlling mbH (Múnich, Alemania)

Formación académica: Ingeniero Comercial (Diplom-Kaufmann)  por  Universidad de Passau, Alemania; Lic. Ciencias Empresariales por Universidad de Málaga, España; Doctorado por Facultad de Ciencias Empresariales, Universidad de Passau, Alemania.

Informes e inscripción estrategiafinanciera@fce.uncu.edu.ar