Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Lanzamiento Programas de Movilidad de la UNCUYO

El próximo lunes 12 de junio a las 11hs en el Cilindro Central del CICUNC serán presentados los Programas de Movilidad de la UNCUYO.

02 de junio de 2017, 09:21.

imagen Lanzamiento Programas de Movilidad de la UNCUYO

Este lunes, la secretaría de Relaciones Internacionales oficializará la apertura de las convocatorias de los Programas de Movilidad de la UNCUYO. Existen más de 300 cupos para que los diferentes claustros de la universidad realicen una experiencia internacional.

Los programas que serán presentados son:

La Secretaría de Relaciones Internacionales inaugura su nueva oficina.

La SRRII realizará la apertura de sus nuevas instalaciones. La cita es el lunes 12 de junio a las 11 horas en el ala sur del CICUNC. Finalizará cerca de las 13 con un ágape en las nuevas instalaciones, enfrente de la oficina de turismo.

En esta nueva incorporación de la SRRI se desempeñara el personal del Área de Movilidad, la oficina de AUGM y la Coordinación de Relaciones Internacionales. Se trata de un espacio más amplio, con una ubicación estratégica dentro del campus. Cuenta con un diseño que apunta a una mejor y más cálida atención al público, tanto de intercambistas como de alumnos interesados en realizar un intercambio, y continúa con la línea de la marca #SoyInternacional.

Contenido relacionado