La UNCUYO realizó el Lanzamiento de FIESA 2018 en Brasil

Continúan las iniciativas para difundir la FIESA 2018 en América Latina. Foz de Iguazú fue la ciudad elegida para realizar el evento en el país vecino. Esta misión se suma a las ya realizadas en Buenos Aires, Ciudad de México y Bogotá. Hacia fines de mes ya está programado el lanzamiento de FIESA en el país trasandino.

10 de octubre de 2017, 12:56.

imagen La UNCUYO realizó el Lanzamiento de FIESA 2018 en Brasil

En 2018, Mendoza será sede de la primera Feria Internacional de Educación Superior Argentina, un evento sin precedentes en Argentina y que promete reunir a referentes de Universidades de más de 20 países. Con el deseo de promocionar el evento y garantizar la presencia de referentes del mundo entero, la UNCuyo,  junto con las universidades organizadoras de FIESA 2018 se encarga,  desde comienzo de este año, de difundir la feria entre todos sus pares y se ocupan de organizar misiones de promoción en países estratégicos. [MG1]

Esta vez fue el turno del lanzamiento de la FIESA 2018 en Brasil, más precisamente en Foz de Iguazú en la “Western Paraná International Week”. Germán Moyano, Responsable de Cooperación Internacional de la Universidad Nacional de Cuyo fue el representante encargado de  difundir la Iniciativa de abrir la educación Superior Argentina al mundo. En el evento participaron representantes de más de 30 universidades que forman parte de la red ZICOSUR.

Sobre FIESA 2018

Se concretará desde el 27 de febrero hasta el 2 de marzo en las Naves Universitaria y Cultural, ubicadas en Maza 250 de la Ciudad de Mendoza. Además de las universidades nacionales y extranjeras, participarán representantes de instituciones gubernamentales, organismos internacionales, instituciones internacionales dedicadas a la educación internacional, idiomas, movilidad de estudiantes y docentes y financiamiento internacional para proyectos académicos y de investigación.

Habrá más de 20 seminarios y workshops con expertos en cada tema y posibilidad de presentar papers y/o casos y con espacios para networking. Se tratarán temáticas como: políticas lingüísticas, internacionalización en casa, competencias y créditos, empleabilidad e internacionalización, organismos internacionales, educación a distancia  y rankings.

Más de 2000 metros cuadrados estarán a la disposición de stands para las universidades, institutos de educación superior, ministerios de educación, organismos multilaterales, embajadas e  instituciones internacionales de educación superior.

Las inscripciones están abiertas a través del sitio web oficial: www.fiesa2018.com.ar