La UNCUYO presente en las Quintas Jornadas de Derecho de Aguas

La Universidad Nacional de Cuyo co-organizó las Quintas Jornadas de Derecho de Aguas en la ciudad de Lima ,Perú. El Dr Mauricio Pintos de la Facultad de Ciencias Agrarias, representó a nuestra Casa de Estudios.

01 de agosto de 2017, 11:16.

imagen La UNCUYO presente en las Quintas Jornadas de Derecho de Aguas

El Centro de Investigación, Capacitación y Asesoría Jurídica del Departamento Académico de Derecho (CICAJ-DAD), de la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Autoridad Nacional del Agua (ANA), junto con la Uncuyo  organizaron las Quintas Jornadas de Derecho de Aguas, que se realizarán en el Auditorio de la ANA, los días 6 y 7 de julio de 2017.

El principal objetivo de las Jornadas es promover un foro especializado para el intercambio de conocimientos y experiencias sobre el Derecho de Aguas en el Perú, Norteamérica e Iberoamérica, desde una perspectiva interdisciplinaria y comparada.

imagen afiche

afiche