Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La UNCUYO presente en las jornadas de Cooperación Académica Francia-UNR de la Universidad Nacional de Rosario

Dentro del marco de las actividades de articulación educativa franco-argentinas, la UNCUYO contará con su representante dentro de las jornadas de Cooperación Académica organizadas por la UNR donde disertarán especialistas de todo el país.

26 de septiembre de 2016, 10:32.

imagen La UNCUYO presente en las jornadas de Cooperación Académica Francia-UNR  de la Universidad Nacional de Rosario

El día miércoles 28 de septiembre de 2016, El Dr Hugo Martinez, Coordinador de Relaciones internacionales de la UNCUYO, Director del Instituto Franco-argentino y Director de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ingeniería de nuestra casa de estudios expondrá sobre doble títulos de grado, y régimen de cotutela. También disertará sobre en la temática : Antecedentes y convenios con Francia.

El Dr Martínez basará su ponencia en las expereiencias de vinculación y trabajo en conjunto entra Francia y nuestra casa de estudios y los diversos tipos de movilidades y cooperaciones que se han llevado a cabo durtante los últimos años.

De esta manera, la SRRII busca fortalecer lazos y continuar la capacitación y formación con el país galo y el resto del país apuntando siempre  a la internalización de la Universidad.

Contenido relacionado