La UNCuyo en vista de nuevos horizontes

15 de junio de 2017, 15:40.

imagen La UNCuyo en vista de nuevos horizontes

El  Vice rector de la Universidad Nacional del Cuyo, Dr. Prof. Jorge Horacio Barón y la Secretaria de Relaciones Internacionales, Dra María Jimena Estrella Orrego se reunieron con el Consejero de la Embajada de Rusia, Valery Kucherov y el jefe de la Representación Comercial Rusa en la Argentina, Sr Serguei Derkach. Este encuentro, del que también participaron autoridades y egresados de la UNCuyo, tuvo como fin el discutir sobre la posible creación del Centro Ruso adjunto a la UNCuyo, que se ocuparía de fomentar e impulsar las relaciones entre Rusia y la provincia de Mendoza en los campos de educación, ciencia y negocios.

A partir de esta reunión se buscó reforzar las relaciones iniciadas con dicho país en pos de una universidad internacionalizada y abierta al mundo.