Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Jóvenes por el Perú

La Secretaría de Bienestar Universitario junto a la Secretaría de Relaciones Internacionales, el Instituto de Integración Latinoamericana, Asociación de Integración Peruana y la Coordinación de Juventud de la Ciudad de Mendoza organizarán la jornada solidaria “Jóvenes por el Perú”, el miércoles 31 de mayo, a partir de las 12 hs en la plaza del Bicentenario.

23 de mayo de 2017, 13:45.

imagen Jóvenes por el  Perú

Movilizados por una de las mayores catástrofes climáticas sufridas en las últimas semanas por el pueblo hermano de Perú, se desarrollará este encuentro, libre y gratuito, con el propósito de recaudar fondos que contribuyan a mitigar los efectos del devastador fenómeno “El Niño Costero”. 

La jornada contará con la degustación y venta (en efectivo) de comida típica peruana, cuya recaudación se destinará al Instituto Nacional de Defensa Civil de Perú. Entre los platos tradicionales se podrá comprar anticucho, tamal, papa a la huancavelica, sandwich de pollo con precios que oscilan entre $30 y $50 la porción.

Además se contará con la participación de grupos folclóricos, charlas, entre otras manifestaciones culturales. Entre las bandas musicales se presentarán La banda sombra de luna, Bachata y cumbia orquesta la misma gente,  Salsa y cumbia peruana, Matices del Perú, Folclore peruano  pareja de baile, Marinera y Grupo de danza colombiana.

Contenido relacionado