Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Jornada ítalo-argentina “Spin off y start up, modelos de gestión universitarios y casos exitosos”.

La Secretaría de Relaciones Internacionales tiene el agrado de invitar a la comunidad UNCuyo y al público en general a la Jornada ítalo-argentina “Spin off y start up, modelos de gestión universitarios y casos exitosos”. La cita es el día 11 de mayo a las 9:00HS en el anfiteatro 5 de la Facultad de Ciencias Económicas de la universidad Nacional de Cuyo.

02 de mayo de 2018, 12:58.

imagen Jornada ítalo-argentina "Spin off y start up, modelos de gestión universitarios y casos exitosos".

Con el objetivo de crear redes, desarrollar nuevas herramientas y establecer condiciones favorables para el intercambio de conocimientos se llevará adelante la Jornada ítalo-argentina “Spin off y start up, modelos de gestión universitarios y casos exitosos”. Organizada en conjunto con el Consorcio Interuniversitario Italiano para Argentina (CUIA), la Red de Universidades Nacionales para la Internacionalización y la Integración Regional y la Universidad nacional de Cuyo.

Esta jornada forma parte de las 9 iniciativas interuniversitarias co-financiados por el CUIA; que se llevarán a cabo en red con las universidades argentinas asociadas a cada proyecto en el ámbito de las Jornadas en Argentina. El turno de Mendoza girará alrededor de las temáticas spin off y start up como modelo de innovación universitaria. Durante la misma se realizará un intercambio de experiencias y descripción de proyectos de emprendedores y de proyectos participantes y se formularán ideas proyecto.

La actividad libre y gratuita y requiere inscripción previa. Está destinada a docentes, emprendedores, estudiantes y público en general.

Programa

 

Contenido relacionado