Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscripciones a Programas de Movilidad Estudiantil UNCUYO

Ya está disponible el sistema para inscribirse a los Programa de Movilidad Estudiantil a través del enlace http://citsistemas2.uncu.edu.ar/maca/3.4. 

07 de febrero de 2013, 10:43.

imagen Inscripciones a Programas de Movilidad Estudiantil UNCUYO

La UNCUYO a través de la SRIIRU ofrece a estudiantes regulares la oportunidad de realizar una estancia académica semestral en otra universidad del mundo. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 27 de mazo de 2013

Ya está disponible el sistema para inscribirse a los Programa de Movilidad Estudiantil a través del enlace http://citsistemas2.uncu.edu.ar/maca/3.4. El lugar de recepción de la documentación probatoria para participar  será el SALÓN CICHITTI DEL COMEDOR UNIVERSITARIO en  el día y horario indicado al finalizar cada  inscripción.
 

Reunión de promoción del programa: lunes 11 de marzo a las 9.30 hs en Aula Amadeo Cicchitti de Ciencias Médicas. Recomendamos esperar a participar de dicha reunión para completar la inscripción en el sistema ya que en ese momento se aclaran muchas dudas.

Ante cualquier inquietud comunicarse con el Departamento de Movilidad al 413500 interno 4152

Puede acceder a toda la información y descargar la convocatoria completa en el enlace:

http://www.uncu.edu.ar/relacionesinternacionales/novedades/index/nueva-convocatoria-de-movilidad-estudiantil-segundo-semestre-2012

 

Contenido relacionado