Conferencia "Hambre Cero, laberinto de la Ciencias Sociales"

Graduada de la UNCUYO contará su experiencia en el Programa Mundial de Alimentos de la ONU. "UNCUYOs en el mundo" es un programa de la Secretaría de Relaciones Internacionales, cuyo objetivo es desarrollar y mantener vínculos pro-activos con sus egresados en el exterior, integrarlos a la comunidad de la UNCUYO e invitarlos a que se sumen a los distintos programas y proyectos que se implementan desde la Universidad. "Hambre Cero, laberinto de la Ciencias Sociales"

23 de mayo de 2016, 10:44.

imagen Conferencia "Hambre Cero, laberinto de la Ciencias Sociales"

"Ana Touza, graduada de la UNCUYO en el Programa Mundial de Alimentos de la ONU"

"UNCUYOs en el mundo" es un programa de la Secretaría de Relaciones Internacionales, cuyo objetivo es desarrollar y mantener vínculos pro-activos con sus egresados en el exterior, integrarlos a la comunidad de la UNCUYO e invitarlos a que se sumen a los distintos programas y proyectos que se implementan desde la Universidad.

Las "Conferencias UNCUYOs en el Mundo" se realizan una vez por mes (los viernes), y sirven para visibilizar y reconocer a graduados destacados que residen en el extranjero. Esta serie de video-conferencias permite a su vez sensibilizar a estudiantes y docentes sobre las ventajas de proyectar internacionalmente sus carreras académicas y profesionales.

El programa busca graduados que puedan transmitir entusiasmo e inspiración a través de charlas que surjan de su experiencia en el exterior. Son charlas con impacto, comprensibles para cualquiera persona, capaces de captar la atención del público y movilizarlo positivamente hacia su internacionalización.

Cuándo: Viernes, 27 de mayo de 2016 desde las 14:00 hasta las 16:00 (ART)
Dónde: CICUNC - Centro Universitario, Mendoza, Mendoza 5500

Inscripción al evento