EVENTOS CIENTÍFICOS Y DE DIFUSIÓN EN GENERAL

Académicos debaten la Internacionalización de las Universidades -  21 de mayo de 2013

Funcionarios y académicos de la Universidad Nacional de Cuyo, del Ministerio de Educación de la Nación, de otras Universidades argentinas, chilenas y una de Brasil, debaten durante dos días en un Seminario-Taller sobre "La Internacionalización del Currículum en la Universidad Argentina y Chilena", en el marco de los procesos de internacionalización e interregionalización universitaria. (Más info)

La UNCuyo se involucra en la Internacionalización e Integración Educativa Latinoamericana - 6 de septiembre de 2012

En su compromiso por consolidar la internacionalización de la Educación Superior Universitaria,  la Universidad Nacional de Cuyo desarrolló en los últimos tiempos diferentes estrategias de cooperación internacional solidaria. Sobre esa línea de acción, se realizó en la sede de la Universidad un encuentro de Observatorios Nacionales que buscó elaborar un plan de trabajo que contribuya  con el conocimiento y difusión de los procesos de integración educativa. (Más info.)