Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estudiantes de la UNCuyo dan cierre a la Catedra Virtual en Bolivia.

La Cátedra Virtual para la Integración Latinoamericana, desarrolló su sesión de clausura presencial en La Paz - Bolivia. Fue realizada en la carrera de Sociología de la Universidad Mayor de San Andrés entre los días 5 y 8 de diciembre. 

20 de diciembre de 2011, 15:10.

imagen Estudiantes de la UNCuyo dan cierre a la Catedra Virtual en Bolivia.

Alumnos de diversas carreras de la UNCuyo viajaron a Bolivia para participar de las jornadas de clausura de la Cátedra Virtual para la Integración Latinoamericana.

 

Las actividades  en La Paz comenzaron con el Acto de Inauguración con autoridades de la UMSA y visitantes e invitados especiales: Rectora, Embajador de Argentina (Horacio Antonio Macedo) Decano de la carrera de Sociología (Dr. José Teijeiro), Responsable (Lino Maldonado) de Scielo Bolivia (Sientific Electronic Library Online: Biblioteca Científica Electrónica en línea); luego se procedió al trabajos en grupo y plenarios y también se desarrollaron visitas a centros turísticos.

 

La Cátedra Virtual es un programa de la Secretaría de Relaciones Internacionales que se viene desarrollando desde hace algunos años y que desde el 2012 se realizará en ambos semestres. La misma, busca vincular a estudiantes universitarios latinoamericanos, a través del espacio virtual, en la elaboración de un trabajo académico con la tutoría de docentes especializados.  

Contenido relacionado