Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estudiante de la UNCuyo seleccionado para el programa de FUNDACIÓN BOTIN.

El Fundación Botín seleccionó a 32 estudiantes universitarios de iberoamérica con alto potencial y con vocación de servicio público quienes seguirán un programa intensivo de formación en Estados Unidos, España y Brasil de ocho semanas de duración en 2015.

30 de noviembre de -1, 00:00.

imagen Estudiante de la UNCuyo seleccionado para el programa de FUNDACIÓN BOTIN.

La Universidad Nacional de Cuyo, a través de la Secretaría de Relaciones Internacionales y el Área de Políticas Públicas, informan que en el  marco del Programa de Fortalecimiento de la Función Pública en Latinoamérica de la Fundación  Botín un estudiante de la UNCUYO  será beneficiario de esta formación.

Se trata de Hugo Andrés Berozzi, estudiante de la Licenciatura en Economía de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO.

Este programa ha sido creado por la Fundación Botín con el objeto de extender sus relaciones con Iberoamérica. En este marco, promueve el PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA EN AMÉRICA LATINA el cual  pretende explorar nuevas formas de convertir el talento en riqueza social, cultural y económica e  impulsar el desarrollo de la región  por medio de una red de servidores públicos con alta capacitación y verdadero compromiso con el interés general. Al mismo tiempo, pretende prestigiar el ejercicio de la función pública y el rol del Estado entre los jóvenes universitarios de Iberoamérica.

Aprovechamos la oportunidad para felicitar a Hugo y desearle la mayor de las suertes en esta oportunidad única!

Contenido relacionado