Empezó “Soy Internacional” en Radio Universidad!

21 de abril de 2016, 13:42.

imagen Empezó "Soy Internacional" en Radio Universidad!

Empezó “Soy Internacional”

El segmento radial “Soy Internacional”, parte del programa “Siempre es hoy” que se realiza de lunes a viernes de 14 a 16 hs comenzó el lunes 18 de abril por Radio Universidad 96.5 a cargo de Priscila Jardel y Gabriela Garzón. En el primero envío del segmento disfrutaron la compañía de  una estudiante de intercambio proveniente de Medellín, Colombia. Celina Rivera comenzó a explicar cómo es que decidió vivir un semestre en Argentina.

En una alegre conversación, Priscila, Gabriela y Celina hablaron de los diferencias entre la educación colombiana y argentina, la rutina de la estudiante en nuestra provincia, comidas típicas, amigos, carrera y familia. Los 20 minutos que duró el segmento pasaron muy rápido para todos, tanto para quienes conversaban como para los oyentes.

El próximo lunes los invitados son Francisco Carvalho y Leonardo Cespedes de Santa Cruz, Bolivia. Los chicos se mostraron muy emocionados con la oportunidad de dar a conocer su hermoso país y participar en el segmento, así que los invitamos a escucharlos a ellos y a todos los jóvenes que protagonizarán Soy Internacional.

Escuchá el primer programa