Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Dos proyectos de la UNCuyo beneficiados por el Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del MERCOSUR

Resultados 2da Convocatoria para la presentación de Redes de Investigación en el marco del Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del MERCOSUR (NEIES-MERCOSUR)

25 de agosto de 2015, 10:07.

imagen Dos proyectos de la UNCuyo beneficiados por el Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del MERCOSUR

Resultados 2da Convocatoria para la presentación de Redes de Investigación en el marco del Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del MERCOSUR (NEIES-MERCOSUR)

La Secretaría de Relaciones Internacionales informa que en el marco de las iniciativas del Sector Educativo del MERCOSUR (SEM), promovida por la Comisión Regional Coordinadora de Educación Superior dos proyectos fueron presentados por docentes e investigadoras de la UNCUYO en la convocatoria para la presentación de Redes de Investigación en el marco del Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del MERCOSUR (NEIES-MERCOSUR). Ambas iniciativas fueron beneficiadas junto a otros 16 proyectos presentados  por instituciones de Educación Superior de MERCOSUR.

Se trata de los proyectos:

“Internacionalización académica en el cono sur. Estudio comparativo de capacidades lingüísticas de académicos de universidades seleccionadas de Chile, Brasil, y Argentina” que será coordinado por la Dra. María Fernanda Beigel  y  en el que se trabajará la temática con la Universidad de Universidad Alberto Hurtado (Chile), la Universidade Estadual de Campinas (Brasil), la Universidade do Estado do Rio de Janeiro (Brasil) y la Universidad Nacional de la Plata.

“Red de investigación ambiental en educación superior” el cual será coordinado por la Dra. Susana Llamas y en el que participarán la Universidad Federal de Pernambuco (Brasil), la Universidad Federal do Rio de Janeiro (Brasil) y la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (Paraguay).

Contenido relacionado