Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Diplomado en Malbec Extensivo

El primer programa educativo en conjunto que han realizado es un Diplomado en Malbec y ahora presentan la segunda cohorte con cursado de fin de semana pensando en el mercado local y nacional del primer programa de estudio de la cepa emblema de la Vitivinicultura de Mendoza, El Malbec.

19 de agosto de 2015, 13:18.

imagen Diplomado en Malbec Extensivo

Las Universidades con sede en la Provincia de Mendoza: Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Tecnológica Nacional, Universidad Juan Agustín Maza, Universidad de Mendoza, Universidad del Aconcagua, Universidad Champagnat y Universidad de Congreso forman desde el 3 de junio de 2014 un Consorcio de Exportación de Educación denominado ¨STUDY IN MENDOZA¨. Su misión es la de promover a Mendoza como Sede Universitaria Internacional, desarrollando en común una oferta de productos educativos de calidad y competitivos a nivel mundial. El primer programa educativo en conjunto que han realizado es un Diplomado en Malbec y ahora presentan  la segunda cohorte con cursado de fin de semana pensando en el mercado local y nacional del primer programa de estudio de la cepa emblema de la Vitivinicultura de Mendoza, El  Malbec.

En la primera edición del diplomado en Malbec del pasado marzo se contó con un total de 34 inscriptos, siendo 13 alumnos extranjeros y 3 de ellos de Chile. En la difusión y comercialización de este Diplomado hubo un gran interés de parte de estudiantes y profesionales de Mendoza pero al ser de cursado intensivo diario no pudieron realizarlo por lo que Study in Mendoza con la intensión de capacitar al profesional local y nacional decidió realizar una cohorte con cursado de viernes a partir de las 18.00 a 22.00 y sábado de 9.00 hs a 13.00 hs. Este programa completo de vitivinicultura comienza el 28 de agosto próximo y contiene 7 módulos con trabajos de campo, visitas a regiones vitivinícolas, degustaciones, trabajos en bodegas etc. CAPACITA DESDE EL VIÑEDO A LA COPA sin olvidar aspectos como el turismo vitivinícola, la arquitectura en bodegas, la comercialización y las nuevas tendencias de Malbec como son el Malbec orgánico y biodinámico.

La inscripción a esta segunda edición finaliza esta semana y ya se cuenta con una gran cantidad de inscriptos que demuestran el éxito del primer programa en conjunto de las universidades de Mendoza y de la primera capacitación integral y completa en Malbec.

Contacto: Estefania Peretti

Coordinadora Study in Mendoza

coordinador@studyinmendoza.org

Contenido relacionado