Convocatorias para ayudas a proyectos 2016 - Institut des Amériques

El Instituto Franco Argentino Cuyo (IFA CUYO) se complace en anunciar que se encuentra abierta la convocatoria 2016 del Institut des Amériques de apoyo económico a proyectos.

07 de julio de 2015, 09:35.

imagen Convocatorias para ayudas a proyectos 2016 - Institut des Amériques

En el marco de su política de fomentar la investigación sobre las Américas, el Institut des Amériques (IdA - Instituto de las Américas) publica sus convocatorias a proyectos para eventos a ejecutar durante 2016: "aide à la recherche doctorale" (ARD - apoyo a la investigación doctoral) y "aide à l'organisation de manifestations scientifiques" (AMS - apoyo a la organización de eventos científicos).

La fecha límite para la recepción de solicitudes es el 1 de septiembre 2015

Para más información, haga clic aquí.

Descargar Reglamento