Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria para participar de Congreso Internacional del Conocimiento - Chile

Se trata del Congreso: Ciencias, Tecnologías y Culturas. Quehacer interdisciplinario, calidad académica, redes internacionales, a realizarse en la Universidad de Santiago de Chile, entre los días 7 y 10 de enero de 2013. Pueden presentarse  estudiantes regulares de las Facultades e Institutos de la UNCUYO que cumplan con los requisitos solicitados.  Hay tiempo de inscribirse hasta el 15 de noviembre.

26 de octubre de 2012, 20:01.

imagen Convocatoria para participar de Congreso Internacional del Conocimiento - Chile

La Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria, a través de su Instituto de Integración Latinoamericana (INILA), convocan a estudiantes regulares de las Facultades e Institutos de la UNCUYO que cumplan con los requisitos solicitados,  a participar del Congreso: Ciencias, Tecnologías y Culturas. Quehacer interdisciplinario, calidad académica, redes internacionales, a realizarse en la Universidad de Santiago de Chile, entre los días 7 y 10 de enero de 2013.

Destinatarios: convocan a estudiantes regulares de las Facultades e Institutos de la UNCUYO que cumplan con los requisitos solicitados.

 

Cupos disponibles:
La convocatoria dispone de 14 cupos. Uno por cada Facultad y uno por cada Instituto: ICB,  ITU  e Instituto Balseiro. 

Requisitos y criterios de selección: descargar convocatoria haciendo clic aquí

 

Financiamiento:

La Universidad Nacional de Cuyo costeará los gastos de pasaje terrestre, inscripción  y alimentación (almuerzo, merienda y cena). La universidad anfitriona aportará el alojamiento en los gimnasios deportivos.

El resto de los gastos serán responsabilidad de los estudiantes beneficiarios: seguro médico, traslados internos, gastos individuales (bebidas entre comidas, entradas a museos y cualquier otro gasto que no cubra la universidad de destino) otros.

 

Fechas límite de presentación de candidaturas

Los estudiantes interesados deberán ingresar a la web del mencionado Congreso, y leer detalladamente las condiciones de participación. 


La fecha límite inscripción, tanto al Congreso como a la postulación de la Convocatoria, es el 15 de noviembre de 2012.

Las inscripciones deberán ser realizadas en forma individual ante la Secretaría del Congreso y en simultáneo ante la Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria. Se aclara que el envío de la candidatura es vía electrónica exclusivamente y no se recibirán impresos en papel.

Correo electrónico de envío: evasegovia@uncu.edu.ar

Consultas: Oficina 14 del Anexo de Rectorado de lunes a viernes de 9 a 14 h.
Teléfono: 4135000. Int. 5189.

 

 

Contenido relacionado