Convocatoria para becas de idioma extranjero

La SRIIRU, a través de su Instituto Euroandino, lanza una convocatoria destinada a estudiantes regulares de la UNCuyo para presentar ensayos en el marco "Descubrir Europa" desde diferentes ámbitos. Los ganadores recibirán una beca para estudiar un nivel de idioma entre inglés, alemán e italiano, en la provincia. Permanecerá abierta hasta el 1 de marzo.

04 de enero de 2013, 11:33.

imagen Convocatoria para becas de idioma extranjero

A través de la presente convocatoria se promueve el conocimiento y la reflexión sobre otras culturas, en este caso particular la cultura europea, su influencia, legado y conexión con Mendoza.

Además, se pretende promover el aprendizaje de lenguas extranjeras entre los estudiantes de la Universidad Nacional de Cuyo

Requisito:

-    Ser estudiante regular 2013 de cualquiera de las carreras de grado o pregrado de la Universidad Nacional de Cuyo

-    Tener al menos un 30% de las materias rendidas y aprobadas

-    Estar cursando como alumno regular en carreras de grado y pregrado de la UNCUYO, en el año 2013

-    Estar inscripto al Instituto Euro Andino

¿Cómo participar?

Para participar se debe escribir un ensayo de mínimo 10 páginas que en el marco del eje: “Descubrir Europa”, tome postura en alguno de los siguientes temas:

-    Educación

-    Integración cultural

-    Integración  lingüística

-    Agricultura

-    Desarrollo

-    Comercio

-    Idioma

-    Tecnologías

-    Industria

-    Energía

-    Economía

-    Recursos Hídricos

-    Sociedad

-    Legislación

-    Ciencias básicas y biológicas

El escrito debe hacerse con un enfoque comparativo entre Europa –cualquiera de los países-  y Mendoza.

IMPORTANTE: descargar la convocatoria completa y leer atentamente haciendo clic aquí

Premio:

La Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria seleccionará 14 (catorce) ensayos, 1 por cada Facultad y 1 por cada Instituto: Instituto de Ciencias Básicas, Instituto Tecnológico Universitario y el Instituto Balseiro.

A cada estudiante seleccionado se le otorgará una beca para cursar un nivel de idioma extranjero a elegir entre inglés, alemán e italiano en la provincia correspondiente a la Unidad Académica del estudiante (Mendoza, San Rafael y Bariloche).

Fecha Límite de Presentación de las candidaturas

1 de marzo de 2013, oficina 28, Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria

Consultas: euroandino@uncu.edu.ar, 4135000 interno 3017