Convocatoria Nacional a Proyectos de Cooperación Técnica Bienio 2018-2019

El objetivo general de la convocatoria -cuyo flyer se adjunta en el presente- es promover la presentación de proyectos de cooperación técnica que contribuyan a fomentar, coordinar y ejecutar acciones conjuntas para la capacitación, la investigación, el desarrollo y las aplicaciones de la ciencia y tecnología nuclear; así como ampliar las relaciones de cooperación y asistencia recíproca entre las instituciones nucleares y otras, entre las que consideran a las universidades nacionales como actores claves.

07 de octubre de 2015, 08:40.

imagen Convocatoria Nacional a Proyectos de Cooperación Técnica Bienio 2018-2019

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo informe sobre la Convocatoria Nacional de Proyectos Regionales ​de Cooperación Técnica,  que se encuentra  actualmente en vigencia.

El objetivo general de la convocatoria -cuyo flyer se adjunta en el presente- es promover la presentación de  proyectos de cooperación técnica que contribuyan a  fomentar, coordinar y ejecutar acciones conjuntas para la capacitación, la investigación, el desarrollo y las aplicaciones de la ciencia y tecnología nuclear; así como ampliar las relaciones de cooperación y asistencia recíproca entre las instituciones nucleares y otras, entre las que consideran a las universidades nacionales como actores claves. Se busca promover, a su vez, el uso beneficioso tanto de las instalaciones nucleares y académicas,​como de la infraestructura existente.