Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria: Dictado de Asignaturas de Pregrado y Grado en Lengua Inglesa

La misma busca generar propuestas curriculares de cursos de grado y pregrado obligatorios y/u opcionales de las respectivas mallas curriculares, en lengua inglesa; sobre áreas prioritarias focalizadas en temáticas  mendocinas, rionegrinas (Balseiro) y/o argentinas. Permanecerá abierta hasta el lunes 26 de mayo de 2014

03 de febrero de 2014, 10:25.

imagen Convocatoria: Dictado de Asignaturas de Pregrado y Grado en Lengua Inglesa
DESTINATARIOS:   Equipos docentes de cátedras de una carrera de pregrado o grado de una UA, liderados por un Profesor Titular efectivo o Interino con cinco años de antigüedad en el cargo, como mínimo. Esto contribuye a garantizar el dictado y la continuidad de la propuesta.

IMPORTANTE: descargar y leer atentamente la convocatoria completa haciendo clic aquí

APORTE FINANCIERO:   La  SRIIRU seleccionará 06 (seis) propuestas, cada una recibirá un aporte de $ 60.000 (sesenta mil pesos argentinos)

CONDICIONES DE LA CONVOCATORIA:
a- El responsable de la propuesta debe ser un profesor titular efectivo o titular interino con 5 años de antigüedad en el cargo. El mismo deberá liderar un  equipo docente que esté capacitado (al menos dos de sus miembros) para dictar el curso en lengua inglesa. 
b- En el ítem sustentabilidad deben indicarse los recursos económicos pertinentes para asegurar el dictado del espacio en lengua inglesa por al menos 3 años (ciclos lectivos).
c- Los responsables de la propuesta deberán presentar instrumentos (resoluciones, ordenanzas, planes de estudios aprobados) que permitan demostrar que los espacios presentados pueden ser tomados por estudiantes de otras Unidades académicas como espacio opcional (resolución o carta compromiso avalada y firmada por Secretarios Académicos o Directores de Carrera de las Unidades Académicas de la UNCUYO).d- La carga horaria del curso debe tener como mínimo 40 horas- cátedra y como máximo 60 horas-cátedra. 
e- Las propuestas deben presentarse en castellano e inglés con la bibliografía correspondiente en ambas lenguas.
f- Cada propuesta debe asegurarse al menos 5 estudiantes de la UNCUYO que cursen la propuesta curricular en inglés. Sin perjuicio de ello, el curso pasará a formar parte de la oferta académica de la UNCUYO, a través de la intervención de la SRIIRU, para estudiantes extranjeros.
g- Los cursos presentados pueden ser cursos de la oferta obligatoria u opcional (no espacios electivos) de las Unidades Académicas, para ser dictados en primero o segundo semestre de 2014.
h- Es condición indispensable que los contenidos estén centralizados en aspectos de Argentina y/o Mendoza o Río Negro (Balseiro).

Dudas e inquietudes: Coordinación de Relaciones Internacionales.Mgter. Celia Chaab: e- mail: cechaab@gmail.com tel 413500 int 3017

Contenido relacionado