Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria de Movilidad Estudiantil de AUSA

Este Programa de Movilidad Académica de la de Asociación de Universidades Sur Andina, permanecerá abierto hasta el 24 de mayo. El mismo tiene menos exigencias que los programas internacionales y a la vez  otorga puntaje para futuras candidaturas a estancias de ese tipoEl Lunes 27 de mayo de 9.30 a 13.30 se recibirá toda la documentación papel de los inscriptos, en la Oficina de Movilidad. Of 12, Anexo de Rectorado.

16 de abril de 2013, 10:11.

imagen Convocatoria de Movilidad Estudiantil de AUSA

OBJETIVOS


Ofrecer a estudiantes regulares la oportunidad de realizar una estancia académica semestral en otra universidad nacional miembro de la Asociación de Universidades Sur Andina (AUSA) con reconocimiento, previo acuerdo de la autoridad académica competente.

 

 

REQUISITOS GENERALES 


para participar (ver requisitos específicos para cada programa en caso de que existieran):
 Ser estudiante regular del año 2013 de la UNCUYO.
 Haber aprobado como mínimo el 20% de las actividades curriculares obligatorias del plan de estudio de la carrera que sigue en la UNCUYO y que le resten por rendir y aprobar al menos 2 (dos) actividades curriculares.
 Estudiantes de la carrera de Medicina deberán haber aprobado el Examen Global de Ciclo Clínico
. Estar asociado, al menos a un Instituto de Integración de la Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria, para la inscripción, comunicarse a los siguientes mails:
o INILA: emiliaortiz41@yahoo.com.ar
 EUROANDINO: sguerrero@uncu.edu.ar
IFA: razura@uncu.edu.ar
 Ver requisitos y documentación adicional.

EJECUCIÓN DE MOVILIDAD Semestre agosto-diciembre de 2013, dependiendo del destino y el calendario académico de la universidad anfitriona.

Para inscribirse, tienen que ingresar a través del link  http://citsistemas2.uncu.edu.ar/maca2/3.4/ , al sistema de inscripción y evaluación de los programas de movilidad.

IMPORTANTE: descargar y leer la convocatoria completa haciendo clic aquí

Para mayor información, dudas o inquietudes comunicarse con la Departamento de Movilidad de la Secretaria de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria por correo electrónico a umovilidad@uncu.edu.ar o telefónicamente al (261) 4494152

También pueden informarse acerca de la AUSA, en su página: www.ausa.edu.ar

Horarios de información presencial: Martes y jueves de 10h a 13 h. Oficina 12 Anexo de de Rectorado- 1º piso.

 

 

Contenido relacionado