Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria al Programa de Doctorado en Sociología

La Secretaría de Relaciones Internacionales informa que se encuentra abierta hasta el día 30 de Noviembre (2015) la Convocatoria al Programa de Doctorado en Sociología – Admisión primer semestre de 2016 del Instituto de Sociología de la Pontificia Universidad Católica de Chile tiene el agrado de informar que se encuentra abierto. Este llamado a concurso está dirigido a todos los interesados en investigación social con pre o postgrado en Universidades nacionales o extranjeras.

09 de septiembre de 2015, 10:01.

imagen Convocatoria al Programa de Doctorado en Sociología

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo informa que se encuentra abierta hasta el día 30 de Noviembre (2015) la Convocatoria al Programa de Doctorado en Sociología – Admisión primer semestre de 2016 del Instituto de  Sociología de la Pontificia Universidad Católica de Chile tiene el agrado de informar que se encuentra abierto. Este llamado a concurso está dirigido a todos los interesados en investigación social con pre o postgrado en Universidades nacionales o extranjeras. 

Este concurso busca recibir las solicitudes de todos los postulantes de diversas partes del mundo interesados en cursar este Doctorado, y así desarrollar las mejores competencias en teoría y metodología de la investigación sociológica, y producir investigación  que aporte conocimiento nuevo y significativo. 

Los detalles acerca del proceso de postulación, así como posibles fuentes de financiamiento, se encuentran en la Convocatoria que puede descargar aquí. Esperamos que les sea de gran interés, y agradecemos su difusión entre posibles interesados. 

Si tiene cualquier duda o pregunta por favor contáctese con Matías Bargsted mbargsted@uc.cl , o  con la coordinadora de pos grado Claudia Zeiss cezeiss@uc.cl

Contenido relacionado