Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria a Estudiantes Avanzados de Sociología para Beca Pre Profesional

El Programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades abrió la convocatoria para una beca que tendrá una duración de 3 meses y una carga de 15 horas semanales. Los interesados deberán presentar la documentación hasta el 1 de octubre en la oficina 11 del Rectorado Anexo.

29 de septiembre de 2014, 09:09.

El perfil que se busca para la beca es que sea estudiante avanzado de la Carrera de Sociología, preferentemente que posea experiencia en grupos de investigación, en trabajo de campo, aplicación de cuestionarios y/o realización de entrevistas, con buen manejo informático. Amplia flexibilidad horaria y con predisposición para trabajar con poblaciones en situación de vulnerabilidad, con marcado interés en la investigación-acción.

Se requiere que esté cursando o haya cursado materias optativas y tener aprobado , , Técnicas Cualitativas de Investigación Social, Planificación y Evaluación de Proyectos Sociales. 

La beca será del 15 de octubre al 15 de diciembre de 2014 y tendrá una carga de 15 horas semanales.La remuneración será a través de la asignación de una beca de capacitación Pre Profesional Universitaria (PPU) por un monto mensual de $ 2.000 

  • Realización de entrevistas a referentes clave.
  • Asistir en el diseño metodológico del diagnóstico participativo del proyecto de trabajo con el Instituto de Ciencias Ambientales de la UNCuyo.
  • Registrar y documentar lo recabado en el trabajo de campo.
  • Desarrollar otras acciones técnicas generales afines a la carrera de Sociología y, derivadas del trabajo en el proyecto. 
  • Asimismo, se tendrá en cuenta para la selección la situación académica (cantidad de materias aprobadas, cantidad de materias pertinentes aprobadas, promedio general, calificación promedio de materias pertinentes), y los antecedentes académicos (premios y distinciones, participación en proyectos de investigación, cursos pertinentes a la convocatoria). En cuanto a experiencia laboral, se tendrá en cuenta aquella que sea de pertinencia a la convocatoria.

    Documentación a presentar: 

              CV 

              Situación académica 

    La convocatoria finaliza el 1 de octubre a las 13 horas. La documentación deberá ser presentada en el Programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades, oficina 11, Rectorado Anexo. 

    Para más información comunicarse al 4135000 int. 3038 o por correo electrónico a inclusion@uncuyo.edu.ar 

    Contenido relacionado