Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Concurso Lab Citoyen sobre educación y derechos humanos

La Embajada de Francia en Argentina, el Institut français d’Argentine y la Delegación General de la Alianza francesa en Argentina lanzan el concurso « Labcitoyen 2018 », dirigido a jóvenes argentinos francohablantes, entre los 20 y 26 años. El tema general propuesto es « Educación y Derechos Humanos ». El ganador viajará a París y participará en un encuentro mundial de jóvenes en julio de 2018.

06 de abril de 2018, 14:05.

imagen Concurso Lab Citoyen  sobre educación y derechos humanos

El programa LabCitoyen, implementado por el Instituto francés por iniciativa del Ministerio de Europa y Asuntos Exteriores, ofrece a jóvenes de 20 a 26 años de edad, comprometidos en temas de ciudadanía, una estadía en Francia para participar de una serie de conferencias, debates, mesas redondas y talleres sobre los Derechos Humanos.

El tema de la edición LabCitoyen 2018 es « Educación y Derechos Humanos ».

El concurso está abierto a estudiantes peruanos de entre 20 y 26 años, que hayan demostrado su compromiso cívico (comunal, político, humanitario, cívico o sindical) en torno al tema de este LabCitoyen y que hayan obtenido, como mínimo, el diploma francés DELF B1 o equivalente.

El ganador se hará acreedor de una estadía en Francia del 1 al 9 julio de 2018, donde participará en un programa de actividades del más alto nivel, relacionadas a la temática del concurso.

Recepción de candidaturas : hasta el 25 de abril más información aquí o en la web del concurso ( en francés) 

imagen flyer concurs lab citoyen

flyer concurs lab citoyen

Contenido relacionado