Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Concurso de informes de difusión científica: impacto económico y territorial del Paso Pehuenche.

El Instituto de Integración Latinoamericana de la SRIIRU, invitan a participar a equipos de investigadores de la UNCuyo. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 21 de agosto. Se otorgarán primer y segundo premio de diez mil y siete mil setecientos pesos respectivamente.

06 de julio de 2012, 13:14.

imagen Concurso de informes de difusión científica: impacto económico y territorial del Paso Pehuenche.

Con el objetivo de analizar el impacto territorial y económico del Paso Pehuenche con la presentación de un informe de difusión científica El Instituto de Integración Latinoamericana de la Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria de la UNCuyo convoca a un concurso de presentación de informes  de difusión científica sobre el impacto económico y territorial del Paso Pehuenche.

Temáticas a abordar (a elección)

·         Económicos.

·         Comerciales.

·         Recursos e Infraestructura.

·         Inversiones.

·         Transporte automotor.

·         Comunicaciones.

·         Turismo.

·         Recursos Minerales.

 

Conformación de Equipos: cada equipo deberá estar conformado  por miembros docentes o investigadores  correspondientes, al menos, a tres Unidades Académicas o Institutos (ITU, ICB, Balseiro) diferentes, es indispensable que uno de los miembros pertenezca a la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de San Rafael o a la sede de la Facultad de Ciencias Económicas en San Rafael. Los equipos que presenten el proyecto deben lograr un trabajo abordado desde diferentes disciplinas y formaciones pero que concentren su mirada sobre un solo tópico. En el trabajo deberá estar consignado el referente del grupo.

Se otorgarán dos premios:

  • Primer premio: $ 10.000 (diez mil pesos argentinos)
  • Segundo premio: $ 7.600 (siete mil seiscientos pesos argentinos)

 IMPORTANTE: descargar convocatoria completa al final de esta noticia y leer atentamente 

 Recepción de los trabajos  

• Los trabajos se recibirán hasta el martes 21 de agosto de 2012 a las 13,00 hs. en la oficina 14 1er. Piso Edificio de Rectorado anexo en la Dirección de Cooperación Internacional, en sobre a nombre de: Dirección de cooperación internacional, Coord. Relac. Internacionales, SRIRU. Teléfono 4135000, interno 5189. Informes: evasegovia@uncu.edu.ar

• La evaluación se realizará hasta el 04 de  setiembre de 2012.

• Los resultados y el orden de mérito se publicarán desde del 07 de setiembre de 2012.

 

Más información  al 4135000 interno 5189 o bien vía mail con Dra. María Emilia Ortiz, Directora de Cooperación Internacional, SRIIRU: emiliaortiz41@yahoo.com.ar

 

 

Contenido relacionado