Charla informativa para intercambios con Francia

Se realizará una charla informativa sobre las oportunidades de realizar intercambios estudiantiles en la universidad Claude Bernard – Lyon 1 de Francia.

01 de diciembre de 2015, 09:25.

imagen Charla informativa para intercambios con Francia

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo a través del Instituto Franco Argentino Cuyo (IFA Cuyo) informa sobre la realización de una charla informativa sobre intercambios con la universidad de Lyon 1 en Francia.

El día jueves 3 de diciembre a las 14.30 horas, se realizará una charla informativa sobre las oportunidades de realizar intercambios estudiantiles en la universidad Claude Bernard – Lyon 1 de Francia. Esta charla está dirigida a estudiantes de grado de las facultades de Ciencias Médicas y de Odontología, y tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Médicas.

Será ofrecida en español por la Dra. Michèle Germain, docente de la universidad francesa.

Para obtener mayor información, dirigirse al Instituto Franco Argentino de Cuyo, Tel.: 4135000 interno 3020.