Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Cátedra Virtual Latinoamericana

30 de junio de 2011, 11:11.

imagen Cátedra Virtual Latinoamericana

La Cátedra Virtual para la Integración Latinoamericana” vincula a estudiantes universitarios latinoamericanos, a través del espacio virtual, en la elaboración de un trabajo académico con la tutoría de docentes especializados.

Participan la Universidad Nacional de Cuyo, la Universidad de Valparaíso, Chile y la Universidad Mayor de San Andrés, Bolivia. Teniendo como eje temático central “Recuperar la memoria secuestrada de América Latina, para construir el futuro”; se desarrollará a través de los cinco Módulos ya establecidos: Historia y Pensamiento - Derecho y Política - Economía y Sociedad – Arte y Cultura - Recursos Naturales.

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 1 DE AGOSTO

Son requisitos para participar: Ser alumno/a regular de Grado de alguna Facultad de la UNCuyo y tener aprobadas el 70% de las materias de la carrera. Si los postulantes exceden el cupo establecido de 30 personas, el Comité Académico hará la selección de acuerdo con los criterios establecidos.

Puede validarse como materia electiva o trabajo práctico, de acuerdo con la modalidad de las distintas Facultades

Se cursa en el Segundo Cuatrimestre.  Incluye cuatro sesiones de dos días, cada una en un mes, mediante teleconferencias. La quinta y última sesión es presencial y está previsto realizarla en la Universidad de San Andrés.

Ficha de inscripción

Presentación de la cátedra

Más información en www.uncu.edu.ar/catedravirtuallatinoamericana.

Inscripciones: nmillan@uncu.edu.ar

Más información: mlongo@uncu.edu.ar

Contenido relacionado