Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Cátedra Virtual de la Integración Latinoamericana en la Universidad del Pacífico (Santiago de Chile)

En ocasión del Módulo Arte y Cultura de la Cátedra Virtual de la Integración Latinoamericana en su décima edición, organizada por la Secretaria de Relaciones Internacionales y el Instituto de Integración Latinoamericana de nuestra universidad, una delegación de estudiantes y personal responsable participan de encuentros presenciales en la Universidad del Pacífico de Santiago de Chile.

23 de noviembre de 2016, 08:18.

imagen Cátedra Virtual de la Integración Latinoamericana en la Universidad del Pacífico (Santiago de Chile)

Los días 22 y 23 de noviembre los estudiantes interactúan personalmente con los estudiantes chilenos que han venido trabajando durante el semestre, cumpliendo uno de los objetivos de la misma que es “estudiar juntos”. Además, participan del lanzamiento de la Revista de Trabajo Social y la Revista REM, esta última dedicada especialmente a la Cátedra Virtual donde han publicado artículos los docentes y los estudiantes de la cohorte 2015.

Hasta el momento las jornadas han sido provechosas fortaleciendo las relaciones académicas entre las universidades participantes, ya que se han concretado iniciativas de trabajo en común para el futuro.

Contenido relacionado