La experiencia internacional en el campo académico posee hoy en día especial relevancia, por lo que la posibilidad de realizar estudios en Francia se presenta como una opción atractiva para los profesionales y estudiantes locales.

18 de agosto de 2016, 13:29.

imagen Campus France visita Mendoza para informar sobre oportunidades académicas en Francia

Campus France, la agencia francesa para la promoción de la enseñanza superior, la recepción y la movilidad internacional de estudiantes y profesionales extranjeros, visita nuestra provincia para  informar sobre las oportunidades académicas que se ofrecen actualmente. La cita tendrá lugar en la Nave Cultural -ubicada en Av. España y J. A. Maza de Ciudad- el jueves 25 de agosto a las 16:30 horas.

¿Cuáles son los factores a considerar para estudiar en Francia?¿qué intercambios y con qué ayuda económica pueden contar los estudiantes? Estos interrogantes serán abordados por la agencia francesa. Además, los asistentes podrán escuchar el testimonio de quienes que han vivido esta experiencia y lograr, de esta manera, una visión más integral de lo que significa estudiar en este país europeo.