Becas en Australia para pregrado y posgrado en la Universidad de Macquarie

La beca internacional "Vice-Cancellor's" es auspiciada por la Universidad de Macquarie, la cual busca que estudiantes de diferentes nacionalidades, tengan la oportunidad de estudiar un programa de posgrado o pregrado.

07 de enero de 2016, 12:11.

imagen Becas en Australia para pregrado y posgrado en la Universidad de Macquarie

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo informa la convocatoria a becas en Australia en la Universidad de Macquaire.

La beca internacional "Vice-Cancellor's" es auspiciada por la Universidad de Macquarie, la cual busca que estudiantes de diferentes nacionalidades, tengan la oportunidad de estudiar un programa de posgrado o pregrado.

Temas de interés:

• Ingeniería
  • Ciencias Humanas
  • Media
  • Lingüística

Fecha límite: 31 de enero 2016.

Más información: http://www.mq.edu.au/study/international-students/scholarships/muis/VCIS
Esta información se publica con carácter divulgativo y depende exclusivamente de la entidad oferente.