Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Arquitecto paisajista francés visita la UNCuyo

El arquitecto paisajista Bernard Landau ofrecerá una conferencia en el marco de su visita a nuestra Universidad por el programa de expertos invitados del Centro Franco Argentino de Cuyo, en articulación con el Laboratorio de Arquitectura y Urbanismo de Mendoza de la UNCuyo. La cita es el próximo martes 22 de mayo a las 11 hs en el anfiteatro este de la Facultad de ingeniería. Actividad gratuita para estudiantes UNCuyo.

16 de mayo de 2018, 13:58.

imagen Arquitecto paisajista francés visita la UNCuyo

La conferencia titulada "El rol del arquitecto en los procesos de trasformación del territorio: Humanizar la ciudad desde el proyecto urbano" tendrá lugar en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería  a las 11 horas.

La entrada es con inscripción previa  y el costo es de 150 ARS. Para la inscripción y el pago, seguir el siguiente enlace

Los estudiantes de la UNCuyo que presenten certificado o libreta no abonan la tarifa de inscripción.

El conferencista

Arquitecto y especialista en planificación urbana y desarrollo, después de trabajar como arquitecto municipal en Seine-Saint-Denis y en la nueva ciudad de Isle d'Abeau, Landau fue designado como supervisor mediante concurso para desarrollarse como arquitecto de la ciudad de París.

Trabaja desde 1987 en el Departamento de Caminos de la Ciudad de París, donde fue jefe de la división de arquitectura y posteriormente fue nombrado Director Adjunto de Cooperación Territorial, a cargo de las relaciones con las comunidades de Île-de-France. Desde 2009, es asistente del Director de Planificación Urbana de la Ciudad de París.

Asimismo Bernard Landau desarrolla su tarea académica dictando también conferencias y seminarios  y se desempeña como profesor en la Escuela de Arquitectura de la Ciudad y el Territorio de Marne-la-Vallée.

Invitado en el marco de la cooperación entre la Embajada de Francia en Argentina (Institut Français d’Argentine) y la Universidad Nacional de Cuyo, Landau ofrecerá también una conferencia en la Alianza Francesa de Mendoza, el mismo día martes a las 19:30 horas.

 

Más información

E-mail: franco-argentino@uncu.edu.ar

Tel: 0261 4135000 interno 3069

Contenido relacionado