Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Abren las convocatorias de intercambio: Movilidad Estudiantil, segundo semestre 2011

La convocatoria a los Programas de Movilidad estudiantil está dirigida a estudiantes regulares de la UNCuyo. Los destinos a los que pueden postular incluyen diversos países de América y Europa con el objetivo de realizar una instancia de intercambio con pleno reconocimiento académico. 

21 de marzo de 2011, 14:28.

imagen Abren las convocatorias de intercambio: Movilidad Estudiantil, segundo semestre 2011

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de marzo las 12 hs y el sistema de de la misma es vía internet a través de la página web:

 http://citsistemas2.uncu.edu.ar/cint2011/1.0/

La charla informativa sobre cómo postular a estos programas será el 11 de marzo a las 10 hs en el aula C8 PB de la Facultad de Filosofía y Letras.

Dentro de las convocatorias se abre un nuevo programa de intercambio destinado a apoyar a estudiantes de escasos recursos, mediante el financiamiento otorgado por la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación a través del Programa de Promoción de la Universidad Argentina. A partir de este programa se cubrirá la totalidad de las necesidades financieras para realizar el intercambio, en el caso de estudiantes de menores recursos, todo esto como parte de  Programas de Inclusión Social que nuestra Universidad viene desarrollando.

Para mayo información, dudas o inquietudes comunicarse al Departamento de Movilidad de la Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria por correo electrónico a umovilidad@uncu,edu.ar o telefónicamente al (261) 4494152.

Horarios de información presencial: martes y jueves de 10 a 13 hs. Oficina 21de Anexo de Rectorado. 

Aquí puedes descargar las cuatro convocatorias disponibles:

 UNCUYO

PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL-SPU-UNCUYO

J. I .M .A  MÉXICO – ARGENTINA     

EURO ANDINO

ANEXO




Contenido relacionado