Se trata de la tercera edición de Pasaporte Global, proyecto de internacionalización en casa coordinado por la SIIP UNCUYO y en el que comunidad UNCUYO e instituciones internacionales colaboran para el fomento de la multiculturalidad. En esta oportunidad, los destinos foco serán Estados Unidos, Canadá y Oceanía. Los contenidos estarán disponibles a partir del 14 de septiembre vía Youtube y redes UNCUYO.

10 de septiembre de 2020, 13:44.

imagen 14 charlas y múltiple contenido para descubrir Estados Unidos, Canadá y Oceanía de forma virtual.

Con una agenda que incluye deportes y turismo pasando por vitiviicultura y comunidades sustentables, la tercera edición de Pasaporte Global promete ser una inmersión directa en las culturas de América del Norte, Australia y Nueva Zelanda. Esta semana apunta fuertemente al público Millenial, para quiénes estos destinos se tornaron populares es los últimos año , sin dejar de lado a los seguidores que desde junio se unen al recorrido virtual UNCUYO Para descubrir el mundo.

Para descubrir la experiencia de Pasaporte Global, inscribirse a Charlas y acceder al contenido creado exclusivamente para esta edición, ingresar aquí

Sobre Pasaporte Global

Arquitectura, literatura, música, gastronomía, cine y viajes y diversas expresiones culturales del mundo se condensan en Pasaporte Global a partir de contenido creado por  estudiantes, egresados, docentes e investigadores de nuestra Casa de estudios. Se suman al proyecto diferentes instituciones con las que se trabaja cotidianamente en la cooperación con Internacional: universidades socias, institutos, embajadas y organizaciones internacionales.

A través de “Pasaporte Global”, la UNCUYO apunta al fortalecimiento de las políticas de internacionalización en casa, al desarrollo de una conciencia global y de competencias interculturales, al superar las fronteras y permitir a la comunidad acercarse al mundo en este nuevo contexto.

Todos queremos tener un pasaporte global ¿por qué no empezar a crearlo desde hoy?

Próxima edición

La próxima y última edición invitará a descubrir Asia y África. Los interesados en crear contenido para esta edición contactar a

Cecilia Coria Esteves
Cooperación Internacional