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Se reciben postulaciones a Coordinador de Consorcio de Exportación de Educación

Este consorcio está conformado por la UNCUYO, UTN,  Universidad de Mendoza, Universidad Champagnat, Universidad de Congreso, Universidad del Aconcagua y Universidad Maza. Hasta el 13 de diciembre se pueden enviar las postulaciones.

04 de diciembre de 2013, 09:53.

El objetivo del consorcio, a través de la Fundación ProMendoza,  será posicionar a Mendoza como destino educativo a nivel internacional y estará apoyado por la Fundación ICBC y la Fundación Exportar.

Hasta el 13 de diciembre deberán enviar las postulaciones obligatoriamente a las siguientes dos direcciones:

Dirección de Cooperación SRIIRU, UNCUYO; Fanny Guevara. Email: fguevara@uncu.edu.ar. Tel. 413500 int 3025

ProMendoza; Romina Echevarría de Fundación a pymexporta@promendoza.com. Tel.  4054700.


Descargar formulario para completar haciendo clic aquí

Además se debe presentar CV del interesado.

 

El perfil del candidato a Coordinador del grupo deberá reunir los siguientes requisitos:

 

Requisitos mínimos:

Además se valorará:

Incidencia en evaluación final

Titulación de grado universitaria

Títulos de especialización de Postgrado (especialización, maestría, doctorado) en relación a la actividad a desarrollar

15% máx.

Idioma extranjero: Inglés

Otros: Chino, Portugués, Otros idiomas.

10% máx.

- Experiencia en Gestión Universitaria (estructuras educativas, extensión, vinculación, movilidad, entre otros)

- Conocimiento/ Experiencia en Comercialización internacional de servicios o intangibles

Experiencia en gestión en el ámbito público y en el ámbito privado

20% máx.

Entrevista personal:

-         Buena presencia

-         Habilidades comunicacionales

-         Autogestión y Auto-motivación

-         Disponibilidad horaria part-time (mínimo 20 hs. semanales preferentemente lun a vie)

-         Disponibilidad para viajes (Buenos Aires: 1 vez cada 2 meses, Exterior: temporario)

-         Otros trabajos y actividades

-         Experiencia en el manejo de entornos virtuales (manejo de redes sociales, Internet, búsquedas online)

-         Residencia estable en la provincia de Mendoza (mínimo 3 años)

 

25% máx.

Plan de Acción: en base a los objetivos del grupo se solicitará una propuesta de trabajo y transferencia. 

Cronograma de trabajo a 6 meses

30% máx.


El Plan de Acción no podrá superar 2 carillas A4 y deberá desarrollar, como mínimo, tres de los siguientes puntos:

.  Capacidad en comercialización de servicios

.  Análisis de la oferta del grupo

.  Determinación de la oferta exportable

. Ampliación o búsqueda de nuevos mercados

.  Análisis de mercados internacionales donde prevalecerá cuales son los países con mayores posibilidades para ofertar los servicios.

.  Segmentación de mercados

. Determinación de precios y análisis de la competencia en mercados de destino

. Diseño de nuevos servicios específicos para mercados extranjeros

.  Mejoramientos de servicios existentes

.  Diseño e implementación de elementos de promoción

.  Evaluación de costos de comercialización

. Política de precios

. Análisis de precios internacionales

. Determinación del posicionamiento del grupo en el/los mercados segmentados

. Desarrollar convenios con Universidades en el exterior

.  Búsqueda de fuentes de financiamiento

 

Se ofrece:

Horario flexible, part time (20 horas semanales a coordinar con el consorcio en días hábiles según necesidad)

Remuneración por informe $5.500 (un informe mensual)

Cobertura de pasaje aéreo a Buenos Aires para asistir a las reuniones convocadas por las Fundaciones ICBC y Exportar

 

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