Walter Maverino se presentó en la UNCuyo

Con entrada libre y gratuita brindó una conferencia en el Salón de Grado de la FCE. La actividad fue organizada por la SRIyT, el Consejo Social y por YOSOYPUNTOCERO

12 de diciembre de 2013, 11:48.

imagen Walter Maverino se presentó en la UNCuyo

Walter Maverino

El pasado viernes 6 de diciembre se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo la conferencia: “Liderazgo creador. La clave del éxito en las Nuevas Empresas Creadoras” brindada por Walter Maverino.

Con más de cien personas en la sala, el destacado y reconocido el reconocido coach, consultor y escritor hizo referencia a la evolución individual y grupal como auténticos líderes creadores, entender las claves de la nueva economía para la vida y sentar las bases del nuevo orden social. Finalmente Maverino invito a los presentes a realizar preguntas para saldar dudas y debatir.

Es importante destacar que además participaron la Directora de Relaciones Institucionales de la SRIyT, Mgter. María Eugenia Salinas y como representante del Proyecto YOSOYPUNTOCERO, la Lic. Norma Pimienta.