V Encuentro de Consejos Sociales

La UNCuyo formó parte del V Encuentro de Consejos Sociales realizado en la Universidad Nacional de General Sarmiento, provincia de Buenos Aires. A lo largo de la jornada se trató sobre la metodología de trabajo a desarrollarse en los próximos años.

22 de agosto de 2016, 13:35.

imagen V Encuentro de Consejos Sociales

La Universidad Nacional de Cuyo formó parte del V Encuentro de Consejos Sociales que se llevó a cabo en la Universidad Nacional de General Sarmiento, provincia de Buenos Aires. En ésta jornada, se pretendió fortalecer dicho espacio que tienen algunas las Universidades Nacionales y convocar  a aquellas que presenten la iniciativa o estén en proceso de conformarlos.

El objetivo principal fue trabajar sobre la metodología a desarrollarse hacia el futuro y revalorizando a los Consejos Sociales como una herramienta necesaria para acerca las Universidades al territorio.

Por la UNCuyo participaron Santiago Pron, Director de Relaciones Institucionales, y Jennifer Delgado, Coordinadora del Consejo Social, en donde se encargaron del Taller de Trabajo denominado “Consejos Sociales y buenas prácticas de la vinculación Universidad - Territorio”. Además de nuestra Universidad, también participaron las Universidades Nacionales de General Sarmiento, La Plata, Avellaneda, José C. Paz, Lanús y San Luis.