Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

UNCuyo, por la inclusión y el desarrollo en el territorio

El lunes 4 de julio, representantes de todas las Unidades Académicas de la Universidad Nacional de Cuyo, se reunieron junto con la Secretaría  de Relaciones Institucionales y Territorialización en el Salón Blanco del Comedor Universitario, con el fin de tratar temáticas referidas a la inclusión e integración de los departamentos en el ámbito universitario

06 de julio de 2011, 10:22.

imagen UNCuyo, por la inclusión y el desarrollo en el territorio

El lunes 4 de julio, representantes de todas las Unidades Académicas de la Universidad Nacional de Cuyo, se reunieron junto con la Secretaría  de Relaciones Institucionales y Territorialización en el Salón Blanco del Comedor Universitario, con el fin de tratar temáticas referidas a la inclusión e integración de los departamentos en el ámbito universitario; así como su desarrollo en el territorio.

En la misma, participaron el Dr. Adolfo Omar Cueto (Secretario de Relaciones Institucionales y Territorialización), Lorena Puebla (FFYL - Sec. de Asuntos Estudiantiles), Guillermo Barta (ITU - Gte. de Servicios), Sebastián Simondi (ICB – Territorialización), Alicia Reparaz (FEEYE - Direc. de Relaciones Inst.), Silvia Patricia Acosta (FFYL - Sec. Extensión Universitaria), Raúl O. Dipaolo (FCPYS - Sec. de Relaciones Inst.), Susana Salomón (FCM - SP, RRII y Extensión), Sonia Marón (FOD - SRIYT/Extensión/SRI/SV), Liliana Niveyro (FCA - Extensión, vinculación e Internac.), Hugo Martinez (FI - Relaciones Institucionales), Laura Yanzon (FAD - Relac. Institucionales y Coop. Internac.) y Julio Contrera (FCE - Relaciones Institucionales).

En un principio, se produjo la presentación de cada una de las áreas de la SRIyT y la explicación detallada de la función de cada una de ellas: Institucionales, Territorio, Protocolo y la nueva incorporación en un futuro cercano, el CAP (Consejo Asesor Permanente). Se trataron temas referidos a Fondos Concursables y No-Concursables, Proyecto de Integración, se presentó y explicó la metodología a seguir con Convenios, etc. Por parte de los representantes de cada departamento y de diversas universidades, se pidió una mayor inclusión, un avance en el crecimiento territorial de los proyectos de la UNCuyo y se reafirmó sobre el tema de lograr una  comunicación fluida con el fin de estar al tanto de las necesidades, avances y proyectos de cada área perteneciente al  territorio.

La reunión culminó con el común acuerdo de todas las partes, decidiendo poner énfasis en la inclusión y el desarrollo de la Universidad Nacional de Cuyo en el territorio.

Contenido relacionado