Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Tecnicatura en Cartografía, Sistema de Información Geográfica y Teledetección. Extienden hasta el 8 de noviembre la inscripción.

09 de octubre de 2013, 12:58.

imagen Tecnicatura en Cartografía, Sistema de Información Geográfica y Teledetección. Extienden hasta el 8 de noviembre la inscripción.

Única Inscripción: del 7 al 31 de octubre de 2013

La Universidad Nacional de Cuyo, mediante la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización junto con la Facultad de Filosofía y Letras, llevan a los departamentos del Este laTecnicatura Universitaria en Cartografía, Sistema de Información Geográfica y Teledetección” para el Ciclo Lectivo 2014.

Se trata de una carrera de pre-grado con una duración de 3 años de cursado (Plan de Estudio). Los alumnos deberán realizar obligatoriamente una confrontación vocacional el 27 de noviembre del corriente año, para después cursar una ambientación y un módulo de alfabetización disciplinar durante el mes de marzo del 2014.

Para inscribirse los interesados deben hacerlo a partir del lunes 7 al jueves 31 de octubre del 2013 inclusive a través de la página www.ffyl.uncu.edu.ar. El formulario impreso y firmado deberá entregarse junto con la documentación en la oficina de la Gestora departamental, Paola González personalmente en el Campus Universitario de San Martín -Calle 25 de Mayo al 630. CP 5570. Gral. San Martín-.

Documentación a presentar:

  • Certificado de finalización de los estudios secundarios (si los tuviera) o Certificado de alumno regular.
  • Fotocopia del DNI, LC o Libreta de Enrolamiento.
  • Certificado de aptitud psicofísica.
  • Dos fotos 4x4.
Para mayor información contactarse con la Facultad de Filosofía y Letras al teléfono (0261) 4.135000 internos 2259/2236 o escribir al correo traces@ffyl.uncu.edu.ar

Contenido relacionado