Taller de Protocolo y Habilidades en General Alvear

El Consejo Social zona Sur de la UNCUYO realizó un Taller de "Protocolo y Habilidades" en el departamento de General Alvear, a efectos de interiorizar a los/as estudiantes de nivel superior en la temática de inclusión.

29 de mayo de 2019, 11:28.

imagen Taller de Protocolo y Habilidades en General Alvear

Se llevó a cabo la primera etapa del Taller de "Protocolo y Habilidades" para estudiantes de nivel superior, convocado y dictado por organizaciones que componen la comisión de "Educación e Inclusión" del Consejo Social, en el departamento de General Alvear.

El objetivo principal de la actividad fue el generar un espacio de sensibilización en estudiantes de nivel superior ante la problemática de inclusión de las personas con discapacidad en los lugares públicos.

Se realizaron 4 talleres vivenciales simultáneos para trabajar la integración de personas con diversas discapacidades: intelectual, motriz, visual y hipoacúsica. Dichos talleres tuvieron una duración de 40 minutos y luego se realizó un espacio compartido de conclusiones a modo de cierre.

Este taller está conformado por varias instancias: en esta primera etapa estuvo dirigido a los estudiantes de nivel superior de las diferentes instituciones de la UNCUYO con sede en General Alvear. La siguiente etapa a realizar tendrá como objetivo las instituciones de nivel superior restantes.

Para contactarse con la Coordinadora Institucional del Consejo Social, Abog. Giselle Fatela, puede hacerlo al teléfono (0261) 4135000 interno 3037 o escribir al correo cap@uncu.edu.ar. Además, podes ingresar a la página institucional haciendo click aqui