Taller de Cuidado de la Voz en San Rafael

El Consejo Social Zona Sur de la UNCuyo dictará un taller de manejo y cuidado de la voz en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, en el departamento de San Rafael.

28 de agosto de 2018, 11:16.

imagen Taller de Cuidado de la Voz en San Rafael

El taller de manejo y cuidado de la voz tiene como principal temática el uso de la voz cantada como técnica para hablar en el aula y se desarrollará el sábado 1 de septiembre a las 9 en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria sede San Rafael. El mismo está dirigido principalmente a docentes y estudiantes de profesorados de las diferentes carreras de todo el departamento del sur y al público en general.

El objetivo principal del taller es capacitar sobre diferentes aprendizajes de cómo funciona la voz, técnicas y ejercicios que ayudan en su manejo, podamos realzar la voz en el aula o en cualquier otro ámbito que lo requiera, sin el peligro de provocar daños en las cuerdas vocales. Este taller será dictado por el Cdor. José Armando Gutiérrez, actualmente director del Coro de la FCAI-UNCuyo (Coral de los Andes).

Este taller tendrá una duración de 2 horas, aproximadamente, y es abierto al público en general, con un valor de inscripción de un alimento no perecedero o una bolsa de dulces, los cuales serán donados para el festejo del día del niño/a para una escuela primaria de un distrito de San Rafael. Para inscribirte podés acceder al siguiente link: https://goo.gl/RRBTSs

Ante cualquier duda podrá contactarse con la coordinadora de Consejo Social UNCuyo, Abog. Giselle Fatella, puede hacerlo al teléfono (0261) 4135000 interno 3037 o escribir al correo cap@uncu.edu.ar.