Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizó la reunión plenaria de apertura del Consejo Social de la UNCuyo

Fue el pasado jueves 13 de marzo en el Hotel Finca Hermitage

19 de marzo de 2014, 10:00.

imagen Se realizó la reunión plenaria de apertura del Consejo Social de la UNCuyo
En la jornada quedó establecido el deber por parte de los presentes en seguir trabajando en las temáticas y las problemáticas que atañen a la sociedad, y el compromiso del trabajo en conjunto con nuestra Universidad.

A comienzo de la reunión, el Lic. en Psicología y Máster en Salud Pública y Gestión Sanitaria de la Escuela Andaluza de Granada, Marcelo Pezzimenti, brindó una conferencia denominada “¿De qué hablamos cuando decimos organizaciones saludables?”; haciendo alusión a la importancia del estar bien y sentirse bien al interior de las organizaciones.

Seguidamente, el vocero responsable de cada comisión de trabajo se dirigió a los presentes estableciendo lo que habían realizado hasta el momento dentro de su propio grupo de trabajo, y cuáles son las perspectivas para el 2014.

En la jornada participaron la Directora de Relaciones Institucionales, Mgter. María Eugenia Salinas, Cintia Mangione del Ministerio de Transporte, Daniela Rúffolo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, el Subsecretario de Gestión Pública, Antonio Araya, Liliana Ferreyra del Ministerio de Deportes, Susana Cuello de la Dirección General de Escuelas y representantes de las organizaciones miembro del Consejo Social.

Contenido relacionado