Fueron 34 los diplomas que se entregaron a graduados de la UNCuyo en San Rafael.

26 de agosto de 2013, 11:57.

imagen Se realizó la Colación de Grado 2011-2012 de la FFyL perteneciente a estudiantes del Sur

Decana de la FFyL, Prof. Esp. Adriana García

El día sábado 24 de agosto a las 13hs. se realizó el Acto Académico de Colación de Grado 2011-2012 de la Delegación Sur -San Rafael-, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la Universidad Nacional de Cuyo.

Luego de dar comienzo al acto académico y con espiritú de celebración para brindar un cálido homenaje a los egresados y con la enorme satisfacción de haber cumplido diez años del Ciclo de Profesorado para Profesionales, se entonó con respeto el Himno Nacional Argentino, el Himno de la Provincia de Mendoza y el Himno de la UNCuyo.

Seguidamente, la Decana de la Facultad de Filosofía y Letras, Prof. Esp. Adriana García, invitó a las autoridades a integrar la mesa académica, para comenzar con la entrega de los 33 Diplomas de Grado de la Carrera y 1 Diploma de Pre-Grado perteneciente a la Carrera Técnico Universitario de Francés.

Además, antes de finalizar el evento, se realizó una distinción correspondiente al "primer promedio". La buena noticia es que fueron 3 los egresados que subieron al escenario para recibir dicho reconocimiento, ya que igualaron con un porcentaje de 10.

Estuvieron presentes, la Decana de la FFyL, Prof. Esp. Adriana García, el Decano de la FCAI, Ing. Roberto Battistón, el Secretario de Relaciones Institucionales y Territorialización, Dr. Adolfo Cueto, las Coordinadoras para carrera de Ciclo de Profesorado para Profesionales (2003-2012), Prof. Nieves Migniani y la Mgter. María Ana Verstraete, además de graduados, familiares y amigos.