Se extiende el plazo de la convocatoria del Consejo Social

26 de mayo de 2017, 10:44.

Se extiende el plazo de la convocatoria del Consejo Social

Ampliar imagen


La convocatoria para ser responsable del Consejo en la zona Sur de la Provincia se extenderá hasta el viernes 2 de junio. El puesto a ocupar es exclusivamente para estudiantes avanzados que residan en San Rafael, Malargüe o General Alvear.

La Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales y Administración extiende la convocatoria para cubrir el cargo de Responsable del Consejo Social del Sur de la UNCuyo hasta el viernes 2 de junio. Es importante tener en cuenta, que los interesados deben ser estudiantes avanzados de la UNCuyo en donde se valorará la vinculación que tenga con organizaciones públicas, privadas y civiles de dichos departamentos, que sea una persona dinámica y responsable con capacidad de trabajo en equipo.

Dentro de las actividades a realizar se destacan el trabajo en conjunto con un equipo multidisciplinario que apoya al coordinador del Consejo en sus actividades desde el Centro Universitario de la UNCuyo en la Ciudad de Mendoza. La carga horaria será de 20 horas semanales.

Dentro de las tareas a desarrollar se encuentran las siguientes:

Mantener vinculación permanente con la Oficina de Sede Central de la UNCuyo

Mantener vínculos con las distintas organizaciones que conforman el Consejo Social, identificando necesidades en el territorio

Participar en la organización, difusión de las actividades y tareas que la UNCuyo realiza en territorio.

El Consejo Social se constituyó como un espacio institucional público de la UNCuyo donde las organizaciones y entidades de la sociedad (públicas o privadas) puedan participar, reflexionar y dialogar acerca de aquellas temáticas/problemáticas sociales prioritarias que afectan a la comunidad mendocina y a la región.

Para participar de la convocatoria los interesados deberán enviar su currículum en formato digital al correo cap@uncu.edu.ar. Los mismos tendrán tiempo hasta 2 de junio. El asunto será en letras mayúsculas con la siguiente referencia: CONSEJO SOCIAL ZONA SUR UNCUYO.