Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se dictaron las Jornadas de Empleo y Discapacidad

En el marco del programa “Promover la Igualdad”, el Consejo Social zona Este organizó las Jornadas de Empleo y Discapacidad, junto con la oficina de Empleo de San Martín y de la ciudad de Mendoza.

28 de agosto de 2018, 13:22.

imagen Se dictaron las Jornadas de Empleo y Discapacidad

El Consejo Social zona Este de la UNCuyo organizó las Jornadas de Empleo y Discapacidad en la Municipalidad de San Martín, las cuales se dictaron en el marco del programa nacional “Promover la Igualdad”, donde asistieron distintos representantes de la sociedad civil y de la oficina de empleo de la provincia de Mendoza. La jornada tuvo como invitada especial a la Contadora Nacional Magali Bruno, a los efectos de dar a conocer los beneficios impositivos nacionales y provinciales en la contratación de personas con discapacidad.

El Programa asiste a sus participantes para que construyan o actualicen su proyecto de formación y ocupación, en el desarrollo de trayectorias laborales, en la finalización de estudios formales obligatorios, en experiencias de formación o de entrenamiento para el trabajo, en la generación de actividades productivas de manera independiente y/o en la inserción en empleos de calidad.

Para contactarse con el Consejo Social UNCuyo podrá hacerlo con su coordinadora, Abog. Giselle Fatella, al teléfono (0261) 4135000 interno 3037 o escribir al correo cap@uncu.edu.ar. 

Contenido relacionado